6/5/08

UNO: NO TENGO BLOG, Blogger ni Fotolog

Espacio ¿en preparacion?

Este proyecto nació como la mayoria de los proyectos que Nacen impulsivamente, nació inseguro, mal, caótico, porque no ser sinceros y decir: nació muerto.
Nació muerto porque al instante mismo de su nacimiento fue reformulado, (el objetivo inicial era Hacer una crítica al Fotolog mismo, a los blog, la intencion era hacer un flotolog en el que no haya fotos). Pero inmediatamente la idea fue cambiado por hacer un fotolog en el que se intentara entender el porque de los fotolog.
inmediatamente decidí que en este espacio, donde la mayoria pone sus fotos, paradojicamente aquí, no existan fotos de la persona que lo hace.
Asi mismo este blogg tiene otro objetivo, mas alla de "interactuar con gente" como dice la misma página de Blogger, el objetivo es que los usuarios me logren explicar ¿que es para ellos un blog?. Si hay, ¿cual diferrencia con un blogger?, porque no lo se, y cual es la sustancia diferencial con un fotolog.
Bienvenidos sean.
No tenia ganas, pero Yo ya tengo un Blog-blogger.

1 comentario:

Luis Aguero dijo...

el blog, fotolog y youtube y demases son formas de masturbacion virtual, asi como existe el sexo virtual q uno tiene tocandose y escribiendo por ejemplo "ay" o "hum" o "como me calentas" tambien existe la masturbacion virtual que además tiene mucho de contenido voyeurista, porque hay miles y miles de millones que pueden acceder a nuestra masturbacion a traves de sus computadoras y pensar que nuestras pajas son estupidas o maravillosas o elegantes o "interesantes" (una palabra muy de moda para decir "se, en realidad no se me ocurre nada pero como se q tengo q decir algo te digo ¡que interesante che!). lo mas paradojico es como siendo TANTOS y cada vez mas tengamos tanta necesidad de la masturbacion. yo lo q creo es que al reproducirnos como conjeos lo q conseguimos es q nadie pueda oir a nadie y todos para ser oidos acudan al viejo recurso de levantar la voz, de gritar o tocar la bocina o el bombo, y q es el blog, fotolog y youtube "broadcast yourself" sino una forma pobre q tenemos de decir "aca estoy yo" "mirenme" "aca, entre toda esta multitud estoy yo y mi vida y mi ultimo viaje y mis amigos, miren mis fotos, vean q estoy aca!!!" y si pensamos q nos pocos los q gritan sino muchos y cada vez mas fuerte y si es posible pisando al de al lado...
bienvenido pol a este mundo de pajeros, solipsistas y violentos!!!
un a b r a z o
y me quito el sombrero