11/5/08

DIECINUEVE: BLOG, BLOGGER PARA MI ABUELA


No. no te confundas este no es una iconografia feminista, y no me interesa entran en una idiota
disputa de género.

Esta foto tiene otro sentido y en gran parte esta dedicada a mi abuela, si, a mi abuela, no puedo imaginarmela frente a una computadora navegando por la net, pero sin embargo y apesar de que nunca va a verla, esta estrada esta dedicada a mi abuela.

(nosotros si, nosotros a los ochenta vamos a estar sentados frente a una máquina porque somos hijos de la tecnología y ya estamos adoctrinados, lo único que espero es que se aviven los señores que diseñan productos tecnológicos cada vez mas chicos y entiendan que tienen que hacer números y letras contrariamente a la logica de mercado, cada vez mas grandes para los viejitos de la tercera edad que se esfuerzan por tener un cel y poder usarlo correctamente )
Volvemos, se imaginan en 1930 una niña levantandose a un niño en un baile de pueblo, impensable. hoy las pibas estan re lanzadas, rozando lo zarpadas, se comenta que en las matines hay felatios por 20 pesos.
Pero enfin, lo que hoy resulta común y vulgar no lo era para la decada del `30, sin embargo y apesar de, mi abuela busco a mi abuelo, cuando la venian a encarar (¿cabezar para salir a bailar?) ella respondia: "no, yo voy a bailar con maulion", asi se lo ganó. Y entre yerbeao(1) va yerbeao viene, se terminaron casando.
foto Nena que busca nene, en una estacion de servicio de San Pedro, Bs As

Nota al pie de pagina; Yerbeao: igual a mate cocido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Brindo por las historias de amor que se perpetúan en el tiempo, y porque eso hace posible que tengamos abuelos... porque renegar de las frases repetidas, de que nos hagan el mismo comentario 20 veces,es renegar no de la vejez si no de cómo uno quiere envejecer y nos da más conciencia de la vida y de cómo queremos vivirla desde el cénit hasta el ocaso.